Cerramos el año académico 2022/2023 con las defensas de TFM del Máster en International Sports Management 🎓

Nuestros alumnos, Federico, Edgar, Adrián y Raúl acudieron al acto a animar a sus compañeros y además, nos cuentan en esta entrevista qué es lo mejor que se llevan del máster y unas palabras de ánimo para su clase. 

Aunque seamos una escuela de gestión deportiva dedicada a la empleabilidad de nuestros alumnos y nos encante ver su éxito profesional, también es increíblemente gratificante ver el compañerismo y relaciones positivas que se crean en la clases y el apoyo, respeto, y admiración que tienen los alumnos entre ellos. ¡Que siga siendo así! 

Gracias en especial a Federico, Edgar, Adrián y Raúl por compartir su experiencia. Si quieres saber más sobre el MISM o sobre qué pasa en la escuela frente y detrás de escena, te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube, así como nuestro Instagram y TikTok. 

¡Hasta septiembre! 

ESBS: ¿Cuál es el mejor recuerdo que os lleváis del máster?

Adrián: Bueno, a mí me marcó mucho la primera sesión que tuvimos de presentación. No sé si os acordáis que fuimos a la playa. Yo creo que fue un primer día muy chulo. Con las actividades que hicimos me acuerdo que lo pasamos bien y fue una una bonita manera de empezar el curso.

Federico: Para mí lo más lindo de todo es que si… si estoy en ese momento ahora no me hubiese imaginado nunca los amigos que hice en este curso y ese compañerismo que creamos. Eso fue algo que no me lo hubiese imaginado.

 

ESBS: ¿Qué palabras de ánimo tenéis para vuestros compañeros que están presentando sus proyectos finales ahora mismo?

Federico: Bueno, primero muchas gracias por ser todos muy buena calidad de persona y segundo, queda mucho por delante. Hay que seguir apostando y hemos creado un grupo muy lindo que seguramente seguiremos en contacto y ojalá podamos compartir proyectos juntos.

Raúl: Sí, yo me quiero sumar alas palabras de Fede. Pues cada uno y cada una aporta su granito a este grupo. Siempre decimos “compitiendo» con los demás equipos, pero somos especiales, somos Los Cuervos. Tienen todo el talento necesario para lograr sus sueños y su objetivo, así que sabemos que lo vamos a lograr todos por eso estuvimos acá.

Edgar: De mi parte algún recuerdo que me llevo así es muy, muy importante del máster, son todas las visitas. Y sobre todo la visita y el viaje a París. Sin duda fue mejorar todas estas amistades que fuimos formando durante las clases. La verdad es que me llevo muy, muy buenos recuerdos de todo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×