Términos y Condiciones

ESBS EUROPEAN SPORT BUSINESS SCHOOL
Toda la información sobre el/los programa/as está/n en la web  www.esbs-spain.com que el alumno declara haber sido informado, haber leído y comprendido dicha información, así como el cambio de modalidad (semipresencial u online) si fuese el caso, debido a la COVID-19. La dirección académica se reserva el derecho de realizar cambios en el profesorado por razones técnicas, organizativas o por cambio de condiciones laborales de los ponentes.
Así mismo la organización se reserva el derecho como es uso y costumbre en el ámbito educativo, a cancelar una promoción si en esta no hubiera suficientes alumnos matriculados, en este caso se les devolvería de forma íntegra la matricula al estudiante, condiciendo que conoce el solicitante y acepta de forma expresa.

GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEPÓSITO
El depósito se considera una solicitud firme, por lo que si el alumno no finalizara el proceso de matriculación, o no se presentara al inicio del programa, perdería el mismo, a excepción de que se realice por razones ajenas a su voluntad, en especial y como única excepción admitida, que si el alumno no es ciudadano comunitario, y necesita tramitar un visado para cursar el programa de forma presencial en España, y este es denegado por la embajada de España en su país, ESBS se compromete a devolver íntegramente la cantidad entregada como reserva en un plazo máximo de 30 días desde la comunicación de la denegación. De la cantidad devuelta serán descontados 120€ + IVA por los gastos administrativos de la gestión de su plaza.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El ESTUDIANTE matriculado en el programa podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la reserva de plaza, envío de este documento, siempre que no hubiera comenzado la impartición del programa académico en el que se haya matriculado.

DERECHOS DE IMAGEN.

AUTORIZA al Valencia C. F, a la Fundación Valencia C F y a la organización del Máster (Centro de Formación Fundación Valencia C F y Aidea Develop,S.L) a captar imágenes, sonido y fotografías, en relación con actividades relacionadas en dicho ámbito académico.

Comprendiendo la cesión del derecho de imagen, los derechos de comunicación o divulgación por cualquier sistema, formato, medio, modalidad o procedimiento técnico, tanto analógico como digital, televisión y publicidad. Así mismo autoriza la cesión o transmisión a terceros en las mismas condiciones. Dicha autorización no tiene límite temporal, ni geográfico determinado.

Quedando excluidas las utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar contra el derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/82, de 5 de mayo.

La presente transmisión de derechos se realiza a título gratuito sin que genere derechos de compensación económica alguna. Se reconoce por otra parte que no se está vinculado a ningún contrato exclusivo sobre la utilización de su imagen o su nombre.

DECLARACIÓN DE VERACIDAD

El alumno declara que los documentos enviados para su admisión son reales, respondiendo ante la ley por la veracidad de estas.

RESPONSABLE DE LA FORMACIÓN

Se informa al alumno, que el gestor de ESBS, y el centro de formación fundación Valencia Cf es la mercantil AIDEA DEVELOP S.L., es propietaria de la marca española ESBS y www.esbs-spain.com (en adelante ESBS), con CIF B-98.540.792 Con sede social en la Calle Ramon Llull, 19, 46021, Valencia, España. Estando inscrita en el registro mercantil de Valencia. Contacto: info@esbs-spain.com Teléfono: +34 961-486-323.
El centro dispone de un reglamento de régimen interno y un código ético de comportamiento para la prevención de delitos que el alumno acepta.
Así mismo el alumno declara que el origen de los fondos para el pago del programa es de rentas de actividad o ahorro.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AULA VIRTUAL DE APOYO:

ESBS por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, etc.), titularidad de ESBS. o bien de sus licenciantes, profesores o centros deportivos colaboradores. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web y en especial del contenido de los cursos, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Aidea Develop SL, o sus autores.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. Podrá visualizar los elementos del de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador. Los contenidos que así sea posible, generalmente no las video clases, o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la web o aula virtual.

Así mismo expresa que ESBS, desarrolla los cursos con centros de alto nivel y profesores, con absoluto respeto a la libertad de cátedra y expresión de sus profesiones, y respeto a la propiedad intelectual de los mismos, pero no siendo responsable del contenido de estas, ni teniendo porque compartir sus ideas u opiniones, si detecta cualquier anomalía no dude en contactarnos a info@esbs-spain.com  
Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, ESBS reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su mención o aparición en la Web, la existencia de derechos o responsabilidad alguna de ESBS sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de ESBS, a no ser que se manifieste de manera concreta y expresa.

Cualesquiera denominaciones, diseños y/o logotipos reflejados en la página web ESBS son marcas registradas por Aidea Develop S.L. Cualquier uso indebido de las mismas por cualquier persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguida de conformidad con la legislación vigente.

El ESTUDIANTE podrá descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página la web ESBS, exclusivamente para su uso personal y, siempre que sean respetados los derechos del titular. En ningún caso, podrá cambiar, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias que se recogen en la web oficial, formularios.

Tampoco podrá reproducir, transmitir o modificar el contenido de la auto matrícula, directa o indirectamente, sin la previa autorización escrita ESBS se reserva el derecho a publicar y a utilizar con fines docentes y orientadores, los ejercicios y casos prácticos elaborados por el ESTUDIANTE en futuras ediciones del programa académico.

El ESTUDIANTE concede su autorización expresa para ello conservando, en todo caso, el derecho al reconocimiento de la autoría de los trabajos elaborados durante sus estudios.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

ESBS no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

PROHIBICIONES:

La utilización no autorizada de la información recibida en las sesiones o contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de AIDEA DEVELOP S.L. o socios colaboradores, profesores, etc., puede dar lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Todo enlace de tercero a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los "enlaces o links profundos", el "framing" y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web, a favor de terceros no autorizados.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

ESBS no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos, que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización y en particular, consistan en:

1º- Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.
2º- Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
3º- Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
4º- Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

Deberá hacer llegar su reclamación a la dirección de correo info@esbs-spain.com

Así mismo no se hace responsable de las opiniones de sus profesores, colaboradores.

ENLACES:

En el caso de que dentro del programa se disponga de enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet. ESBS hace constar que no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso ESBS o el Centro de Formación Fundación Valencia CF. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

INFORMACIÓN ESPECIFICA

Las formaciones impartidas en ESBS y Fundación Valencia CF son títulos propios y se trata de una enseñanza no conducente a la obtención de un título con valor oficial. (artículo 4.4 del Decreto 84/2004, de 13 de mayo, por la que se regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas) así mismo en algunos programas no interviene ninguna universidad, información que le es trasmitida de forma expresa al alumno y declara conocer y aceptar.

Es una formación no reglada, que no conduce a acreditación profesional.

El principal canal de comunicación de la escuela ESBS, docentes y alumnos es el aula virtual TEAMS Microsoft.
Para las evaluaciones de los casos y exámenes, el alumno dispone de dos convocatorias, si no aprobara debería matricularse en la siguiente promoción de esas materias valoradas en su coste en ECTS, con un descuento de un 50%. Si el alumno finaliza con éxito el programa obtendría el título correspondiente, cuyo coste de emisión es de 95€, más gastos de envío al país que solicite el alumno, sino viniese a retirarlo en persona o mediante persona autorizada.

FUERO:

El alumno, conocedor de que la formación se realiza desde España y, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia para cualquier controversia que pudiera derivarse de la relación entre el alumno y el centro.

USO DE LA WEB:

La web proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a ESBS, a los centros deportivos gestionados o colaboradores, a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a los cursos o módulos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita.

Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) incluidos dentro de los cursos que AIDEA DEVELOP S.L. creadora del sitio web, ofrece a través de la web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para: (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de AIDEA DEVELOP S.L. creadora del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Aidea Develop S.L. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, AIDEA DEVELOP S.L. creadora del sitio web no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación incluidas en la mayoría de los cursos online.

POLÍTICA COVID-19 ESBS EUROPEAN SPORT BUSINESS SCHOOL
Es conocedor(a) como alumno(a) de ESBS de la situación provocada por la pandemia COVID-19 a nivel mundial y en particular en España.

Así mismo el alumno(a) conoce y acepta que no existe el riesgo cero, y por ello la asistencia a clase y a todas las actividades es voluntaria, bajo ningún concepto y para ninguna actividad incluida las evaluaciones la presencialidad no es obligatoria, todas las actividades docentes se tramiten vía virtual, o dispondrán de un sistema alternativo asincrónico y las actividades han sido diseñadas para poderse impartir de forma online o presencial.

Acciones Generales para respetar en la escuela a los cuales se compromete de manera explícita y bajo declaración responsable el/la alumno(a), es:

1.El alumno(a) se compromete a asistir a las jornadas de formación para la prevención del COVID-19 de forma online o presencial (si se cumplen las condiciones) a la jornada de formación inicial y tantas como se puedan convocar durante el año 2020-2021, sobre medidas COVID-19, así como a estar atento(a) a las indicaciones de las autoridades competentes. Donde se informará de las medidas tomadas por ESBS en referencia al COVID-19, de manera general y no única.
1.1. Uso instalaciones (Uso obligatorio de mascarilla, lavado de manos, toma de temperatura al acceso, desinfección de calzado, evitar aglomeraciones, espacio interpersonal, reducción del aforo de aulas, tutorías online…).
1.2. Formación, los alumnos recibirán la formación para el uso de las instalaciones y se comprometen a cumplir la indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y de ESBS.
1.3. Autorresponsabilidad: Todos los alumnos se tomarán la temperatura a diario y no acudirán a clase en ESBS o instalaciones donde pueda realizarse las clases, si tiene alguno de estos síntomas: y conocimiento de que no hay riesgo cero, toda la formación se puede realizar en formato online, por lo que los alumnos acuden de forma voluntaria al centro.
2.El alumno y el personal docente deben respetar las distancias de seguridad interpersonal y evitar aglomeraciones.
3.El alumno y el personal de la escuela deben ir provistos de mascarilla durante todo el tiempo de estancia en a la escuela y utilizarla de forma correcta, cubriendo boca, nariz y barbilla.
4.Cumplir con el orden establecido para entradas y salidas, ordenadas en fila y guardando la distancia de seguridad.
5.Respetar las normas establecidas por ESBS para garantizar la salud de las personas y especialmente las relativas al uso restringido de aseos y aulas zonas comunes, despachos del staff o coordinadores docentes, así como la señalización indicativa de entradas y salidas y distancias de seguridad.
6.Permanecerá en el aula asignada y cumplir con las medidas de higiene y prevención personal.
7.El estudiante, no podrá acceder a clase presencial en ESBS con síntomas compatibles con COVID-19 o si no ha finalizado el período de aislamiento por enfermedad diagnosticada, o que se encuentre en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19.
8.El estudiante, no podrá acudir a clase presencial en ESBS, si presenta condiciones de salud que le haga vulnerable al COVID19 (enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer, inmunodepresión o hipertensión arterial) salvo que su condición clínica esté controlada y lo permita. En este caso, deberá de mantener de forma rigurosa las medidas de protección que le indique su profesional sanitario de referencia.
9.El alumno(a) respetará los grupos que se propongan por la escuela y facilitará la trazabilidad de sus contactos.
10.- Atendiendo a la situación excepcional provocada por el COVID-19, el alumno hace constar, que  en caso de que no fuera posible/ recomendable ver alguna parte del programa o su totalidad de forma semipresencial bajo la recomendación o imposición las autoridades sanitarias o competentes, o bajo el  de prudencia de la dirección académica del ESBS, la docencia y las  actividades se verían de forma online, conociendo el alumno esta peculiaridad y aceptándola de forma expresa en la matriculación del programa, como característica intrínseca de la situación actual y de las condiciones general de matrícula en el programa, renunciando de forma expresa a cualquier reclamación por esa situación.

El alumno acepta en su matrícula la totalidad de estos condicionados de forma libre y voluntaria, bajo el precepto de autorresponsabilidad, ESBS como escuela ha diseñado un plan formativo que se puede realizar de forma online en su totalidad, si por las razones de salud explicadas en esta matricula, no se pueden realizar de forma semipresencial, y esto es conocido y aceptado por el alumno(a), los objetivos académicos del programa están garantizados en esta metodología.

El alumno/alumna ha recibido y es conocedor de las medidas de higiene y de seguridad sanitarias establecidas por el centro.

En caso contrario, asume toda la responsabilidad derivada de dicho incumplimiento.


AVISO DE COOKIES:
Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
Aceptar
Más información
ESBS European Sport Business School