European Sport Business School


La European Sport Business School (ESBS) es el centro de formación del deporte. Un punto de encuentro para la formación tanto de profesionales del deporte como de los negocios deportivos, con un enfasis en la formación online de calidad, pero sin olvidar los programas presenciales.

Nuestro objetivo es poner al alcance de todos el deporte, haciendo accesible a nuestros alumnos los mejores profesionales del mundo en cada uno de los deportes, con cursos que se adaptan a las necesidades de cada alumno, por su metodología de trabajo, tanto en el ámbito del deporte como área de los negocios y áreas de especialización vinculadas al deporte.



Nuestra misión

Nuestra misión es hacer accesible a todos la formación en el ámbito del deporte de la mano de los mejores.

Una apuesta decidida por la formación online como medio para que cualquier persona en el mundo pueda acceder a formación de calidad. Nuestros cursos online buscan la proximidad al usuario y facilitan la enseñanza con la explicación multimedia de cada uno de los aspectos, es por ello que creamos cursos sociales donde la aportación de los alumnos y profesores fluye y enriquece conocimientos.

La calidad y cantudad de conocimiento multimedia con la participación de grandes profesionales del deporte añade el valor y facilidad para la comprensión total del alumno. La formación de calidad y accesible en el deporte es nuestra meta.


Colaboradores


Valencia C.F.
"The Academy"


El Valencia C.F. ocupa el 3º puesto histórico de La Liga, únicamente por detrás de FC Barcelona y Real Madrid. Es un equipo histórico del fútbol español con 6 ligas, 7 copas del Rey y 1 Recopa, y en Europa un clásico de la competición continental, ganador de 2 copas UEFA, 1 recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa y 2 Copas de Feria, además de ser dos veces subcampeón de la Liga de Campeones UEFA, máxima competición continental. Nombrado mejor equipo del mundo en 2004 según la IFFHS ha contado con los mejores profesionales en el área técnica como Alfredo Di Stéfano, Guss Hiddink, Carlos Alberto Parreira, Luis Aragonés, Claudio Ranieri, Héctor Cúper o Rafa Benitez. Y jugadores como Mario Alberto Kempes, David Villa, Santiago Cañizares, Pablo Aimar o Gaizka Mendieta entre otros.
Más información

JCFerrero - Equelite
Academia de tenis


Centro de formación de tenis, situado en Villena (Alicante), fundado en 1995 por Antonio Martínez Cascales. Desde entonces, la Academia de tenis JCFerrero - Equelite se ha distinguido por ser un centro de referencia tanto para jugadores en formación que tienen la posibilidad de residir en la propia academia con unas instalaciones magníficas, como de entrenamiento de tenistas profesionales como David Ferrer, Maria Sharapova, Nico Almagro o el propio Juan Carlos Ferrero.
Más información

Pitu Losada
Padel Academy


Una de las figuras del Padel tanto a nivel nacional como internacional. Pitu Losada ha sido campeón del mundo por parejas (2008), campeón del mundo por selecciones (2008 y 2010), campeón de Europa (2003, 2005, 2007 y 2009) además de numerosos campeonatos de España individuales y por parejas. "No hay cosa más grande que representar a tu país" ha declarado en numerosas ocasiones y él sabe perfectamente lo que es eso.
Más información

Valencia C.F. Femenino
Un gran corazón, una gran visión


Desde la temporada 2009 tras la fusión con el DSV Colegio Alemán de Valencia, se crea una de las divisiones con más ilusión y proyección del Valencia C.F. Los equipos que cuentan con más de 200 jugadores de toda España, sigue creciendo apostando por la formación de las jugadoras y la profesionalidad tanto de jugadoras como del cuerpo técnico y medios con los que cuentan para su formación deportiva.
Más información

Levante UD
Cien años de historia


Club centenario con gran tradición en el trabajo deportivo de fútbol base, cuenta con una gran infraestructura deportiva en la cantera, motivo por el cual es uno de los clubs referentes en España en este nivel. El Levante UD ha contado con futbolistas de gran prestigio a lo largo de sus más de cien años de historia como Wilkes, Manuel Paredes, Antonio Calpe, Iñaki Descarga, Wanderley, Johan Cruyff, Féliz Ettien o Vicente Rodríguez entre otros.
Más información
Quiénes Somos - European Sport Business School (ESBS)