EMPLEO

Desde ESBS disponemos de un área para facilitar la inserción laboral de los estudiantes que inician su contacto con la industria del deporte, facilitando un mentoring, definiendo conjuntamente entre el asesor y el alumno un perfil profesional y un reto, así como facilitando el posterior acompañamiento durante el proceso de inserción en la industria deportiva a nivel nacional o internacional.

Para aquellos alumnos que ya están en el mundo deportivo, y desean progresar dentro de sus organizaciones, desarrollamos acompañamientos formativos a medida.

En el aula virtual, así como en el puesto de atención al alumno, facilitamos las ofertas de empleo y prácticas que detectamos en el sector deportivo empresarial.

Desde ESBS disponemos de múltiples acuerdos con diversas organizaciones deportivas con el fin de facilitar estas ofertas a nuestros alumnos y ex-alumnos. Muchas organizaciones contactan con nosotros en buscan de candidatos con una formación de calidad en el mundo del deporte.

AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información