Certificado de la Academia Juan Carlos Ferrero - Equelite

Diploma Tennis Coaching Course Tennis Coaching Course Es un certificado propio de la academia JCFerrero - Equelite, para entrenadores.

Tennis Coaching Course No constituye acreditación profesional.

Tennis Coaching Course Se emitirá un diploma personal a cada alumno que consluya exitosamente en tiempo y cumpliendo los objetivos académicos del curso. El diploma podrá ser enviado vía e-mail de forma gratuita o por envío postal con coste a cargo del alumno.


Un certificado con doble ventaja



Obtener el certificado de la academia Juan Carlos Ferrero - Equelite supone una doble ventaja para tí. Por una parte optarás a una de las becas de 1 mes que la academia ofrecerá a los mejores expedientes en condición de transporte desde el aeropuerto de Alicante, alojamiento, comidas y lavandería. Todo con la supervisión del staff técnico de la academia y con tu máxima participación, teniendo la oportunidad de hacer parte del personal técnico de entrenadores de la academia.

Además, la academia Juan Carlos Ferrero - Equelite es una de las más prestigiosas a nivel mundial en el ámbito del deporte, reconocida y seguida por deportistas de todo el mundo ha ayudado en su formación profesional a numerosos jugadores del top ATP. Debido a su reconocimiento, obtener el certificado supone abrirse las puertas en otros centros como monitor de tenis al haberse formado bajo la tutela de este centro. ¡Aprovecha tu oportunidad profesional!



Certificado para ser monitor de tenis a nivel nacional



Actualmente no existe una normativa que exija un título de la RFET para ser monitor de tenis en cualquier club. Es por ello que la academia Juan Carlos Ferrero - Equelite ofrece su propio título con la garantía y calidad de la academia, el cual podrás aportar a cualquier centro donde quieras iniciar tu etapa como entrenador de tenis.



Academia Juan Carlos Ferrero - Equelite

Logo Equelite
La Academia Online se presenta con cursos de formación a entrenadores a varios niveles impartidos por profesionales como Samuel López, entrenador de Nicolás Almagro y de la Academia. Es por ello que la plataforma online no es más que una nueva posibilidad de acercar la formación profesional del tenis a todos los lugares del mundo y dar a conocer tanto las metodologías como las técnicas que han hecho a los profesionales de esta Academia, el prestigio y calidad hoy en día reconocible en todo el mundo y por lo que JCFerrero - Equelite es referente en Academias de tenis, ahora también online.

Más información: campusonline.equelite.com

  • Informacion Compra Curso de entrenador de Tenis Nivel 1
    Quedan 8 plazas

Tenis Coaching Course

Precio:
195 €
Horas:
40 h
Modo:
Online
Reserva Compra
Formas de Pago

Profesorado

Juan Carlos Ferrero Antonio Martínez Cascales Samuel López Jareño José Luis Molina
Roberto Roldán Francisco Martínez Lidón Alberto Lledó Javier Viguera
Gorka Rubio Profesorado

Descargas

Download for free if you pay with a Tweet! Documento 0
Módulo 2 - Sesión 10

Reserva Compra

Preguntas Frecuentes - F.A.Q.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso?
> 6 meses desde la compra del curso

¿Qué necesito para hacer el curso?
> Un ordenador, smartphone o tablet (incluido iOS) y conexión a internet. Así de sencillo.

¿Existe una guía para realizar el curso?
> Puedes hacerlo cuando quieras y en plazo que quieras (dentro de los 6 meses), nosotros marcamos unas pautas y cada lunes te indicaremos que tema hay que ver en esa semana.

Bonificación Tripartita

A través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, existe la posibilidad, para los alumnos que se encuentren en situación laboral activa, que el importe del curso pueda ser bonificado parcial o totalmente en cuotas que la empresa empleadora abona en concepto de Seguridad Social. Para mayor información consulta nuestros colaboradores en www.iaasociados.com o al +34 963637535.



Certificado - Curso de Entrenador de Tenis