¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido tanto a aquellas personas relacionadas con el deporte y que quieran comprender ademas de aprender a gestionar mejor sus redes sociales como a cualquier persona con el objetivo de sacar todo el provecho de lo que las redes sociales pueden dar de si sobre empresas o clubs.

Las personas encargadas en gestionar las redes sociales de un club, asociación u organización que englobe a un cojunto importante de personas.

Jugadores, deportistas, … que quieran mejorar su imagen en la red y conocer la importancia y repercusión de sus perfiles en internet además de aprender a gestionarlos.

Clubs que quieran dar un mayor peso a las redes sociales en beneficio de su imagen

Community Managers de clubs,entidades deportivas, o jugadores que quieran ampliar sus conocimientos sobre el uso de redes sociales y conocer un nuevo enfoque sobre el uso de herramientas.

 

  • Facilidad paso a paso

    6Buscamos la sencillez, es por eso que todos los capítulos son explicados paso a paso desde los conceptos más básicos hasta ahí donde queremos llegar...

  • Ejercicios de evaluación

    2El curso cuenta con ejercicios donde se evaluarán tus conocimientos. No se trata de suspenderte sino de que tú te asegures que has entendido la lección.

  • Tutorias con Skype

    3Además de disponer de un email de contacto directo con el tutor, cada semana existirá la posibilidad de establecer una tutoría online a través de Skype individualizada.

  • Informacion Compra Social Media y Redes Sociales
    Exprime al máximo las posibilidades de internet.



Certificado

Diploma Es un certificado propio del centro de formación European Sport Business School.

No constituye acreditación profesional.

Se emitirá un diploma personal a cada alumno que consluya exitosamente en tiempo y cumpliendo los objetivos académicos del curso. El diploma podrá ser enviado vía e-mail de forma gratuita o por envío postal con coste a cargo del alumno.


Metodología

Todos los temas del curso disponen de un apartado teórico con la documentación apropiada que podrás descargar desde la plataforma y de un material multimedia, normalmente vídeos, que podrás consultar con la explicación y ejemplos prácticos de lo aprendido en cada uno de los módulos. Cada módulo dispone también con espacios para la participación de los alumnos. Y finalmente, un cuestionario con el que poder evaluar de forma sencilla los conocimientos adquiridos.

Para superar el curso se debe superar con éxito el 50% de los ejercicios propuestos (obtener un mínimo de 5 sobre 10 en la nota media global).

Ante cualquier duda el alumno podrá contactar con su respectivo tutor. Además, semanalmente podrás contactar con el tutor y programar una charla mediante Skype con el que poder comentar o debatir cualquier duda o casos prácticos en un periodo limitado de tiempo, previa cita.



Pirendo

Diploma Pirendo.com ofrece a los alumnos de este curso un bono de 50€ para utilizar su plataforma de analítica en social media durante un mes, una de las herramientas más conocidas y utilizadas a nivel profesional para el análisis en social media y redes sociales.

Este bono se entregará al acabar el curso. El bono es ofrecido por Pirendo.com, consultar disponibilidad. European Sport Business School no se hace responsable de la denegación o limitación de este bono por parte de Pirendo.com sobre los alumnos del curso.


Redes Sociales en el Deporte

Precio:
100 €
Horas:
30 h
Modo:
Online
Reserva Compra
Formas de Pago

Profesorado

Bonificación Tripartita

A través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, existe la posibilidad, para los alumnos que se encuentren en situación laboral activa, que el importe del curso pueda ser bonificado parcial o totalmente en cuotas que la empresa empleadora abona en concepto de Seguridad Social. Para mayor información consulta nuestros colaboradores en www.iaasociados.com o al +34 963637523.

Reserva Compra
Pirendo


Redes Sociales en el Deporte