¿A quién va dirigido?

Entrenadores, tanto de fútbol base como de categorías superiores, que quieran profundizar en el entrenamiento de porteros como medio diferenciador para mejorar las cualidades y metodología de ese puesto específico dentro del equipo de fútbol.
Además, este curso servirá a aquellos entrenadores de porteros, para conocer y perfeccionar la metodología de entrenamiento que lleva a cabo en la actualidad un club de primera división tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores, sobre el entrenamiento de porteros.

 

Video Contenido multimedia Descarga los PDF y visualiza los vídeos en linea

Video Valoración El 94% de nuestros alumnos recomendaría el curso.

Levante UD
Certificado del Levante UD Junto a European Sport Business School

  • Solicita Información
  • Comprar curso Fórmate como entrenador de porteros. 100% Online.


¿Con qué material cuento en el curso?

Cada uno de los temas del curso disponen de una estructura bastante similar. Por una parte un contenido teórico en forma de documentación PDF que podrás descargar y tener contigo allá donde vayas. En algunos de los módulos el tutor consideró oportuno ampliar esta parte teórica con fichas de ejercicios aplicables al entrenamiento de porteros, también en PDF, también descargable y sobre todo una forma cómoda de agilizar nuestro trabajo a la hora de ponerlo en práctica.

Entramos en el material multimedia, uno de los aspectos más completos del curso. El curso de Entrenador de Porteros cuenta por una parte con los vídeos que te mostrarán cada uno de los puntos explicados en la teoría. Además, al igual que pasaba con la documentación escrita, si el tema cuenta con ejercicios de sesiones, estas también estarán en vídeo para que puedas ver como se aplica en la práctica los ejercicios propuestos por el tutor. Y finalmente, vídeos donde se podrá apreciar en claros ejemplos la consecuencia y acción de entrenamiento de lo hablando en ese tema tanto con la parte teórica como multimedia.

Todo el material multimedia ha sido elaborado junto a los porteros de la primera plantilla del Levante UD, Keylor Navas y Javi Jiménez, y bajo el entrenamiento de Luís Llopis, entrenador de porteros del Levante UD y por supuesto profesor y director de este curso.

 



¿Cómo realizar el curso?

Dispondrás de un tiempo más que prudente para realizar el curso. 3 meses desde la fecha de alta en el Aula Virtual.

A partir de ahí tu marcas tu ritmo, tus días de sesiones o tus momentos de formación, siempre dentro de esos 3 meses. Puedes realizar el curso cuando quieras con una conexión a internet y un ordenador Windows / Mac / Linux. Necesitas tener instalado Adobe Flash Player en tu dispositivo para la reproducción de vídeos.

El curso no cuenta con un servicio de tutorías dado que no tiene una evaluación, por lo tanto una vez hayas finalizado la visualización de todos los documentos, la coordinación académica del curso expedirá tu certificado el cual será enviado de forma gratuita siempre a través de email y con un coste adicional para aquellos que elijan el envío postal.

El curso cuenta con un email de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir durante la realización del mismo.



Levante UD- Centro de Formación

Logo Levante UDDetrás de un equipo centenario hay grandes profesionales que forman a nuestros deportistas desde la cantera hasta el primer equipo. Cientos de jugadores bajo una metodología impartida por entrenadores y personal técnico del club.
El centro de formación del Levante UD ofrece la posibilidad de formación online a los profesionales de este deporte que quieran avanzar y conseguir nuevas metas en sus carreras deportivas.

Más información: www.formacion.levanteud.com

  • Solicita Información
  • Comprar curso Fórmate como entrenador de porteros. 100% Online.

Entrenador de Porteros

Precio:
90 €
Horas:
40 h
Modo:
Online
Reserva Compra
Formas de Pago

Profesorado

Luís Llopis
Profesorado

Preguntas Frecuentes - F.A.Q.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso?
> 6 meses desde la compra del curso

¿Cuándo se inicia el curso?
> Una vez se realice el pago, 72h después (excepto domingos y festivos) enviaremos las claves de acceso para comenzar el curso.

¿Cómo funciona el curso?
>Tu marcas las pautas, puedes hacerlo cuando quieras y en el plazo (dentro de los 3 meses) que quieras. Todo depende de tu disponibilidad de tiempo.

¿Qué modos de pago dispongo?
> Se puede realizar mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta o mediante PayPal.

¿Cuándo comienza el curso?
> Puedes comenzarlo cuando quieras, el curso está siempre abierto a nuevos alumnos y nuevas matriculaciones.

Tutorías
> Este curso no dispone de un servicio de tutorias. Toda la información la encontrará a través del aula virtual.



Formación de Porteros