VENTAJAS ALUMNI

Alumni ESBS European Sport Business School - Emagister - SportBusiness

El Club Alumni de ESBS es un punto de encuentro para que, una vez termines tu formación con nosotros, puedes disfrutar de ventajas de haber sido alumno de la escuela de negocios del deporte.

A través del Club Alumni, podrás estar en contacto con alumnos actuales y de otras promociones que te permitan mejora tu red de contactos y realizar networking. Además, dispondrás de ventajas a la hora de acceder a programas educativos con un descuento mínimo del 10%, así como programas de becas especiales.

Otra de las grandes ventajas que tendrás es poder disfrutar de acceso preferencial y gratuito a formación relacionada con tu programa, en forma de MasterClass en nuestras aulas y si no puedes desplazarte, te daremos acceso online exclusivo para que no pierdas la oportunidad de seguir creciendo con nosotros.

Por último, tendás acceso a nuevos contenidos online del programa, actualizaciones y conferencias. Sin duda alguna...¡este es tú club!

AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información